proceso.com.do

Encapuchados armados se toman un canal de televisión en Ecuador en una transmisión en vivo

Guayaquil, Ecuador. Este martes, un grupo de individuos encapuchados y armados irrumpió en las instalaciones del canal de televisión TC, ubicado en Guayaquil, suroeste de Ecuador, sometiendo al personal mientras se encontraban en plena transmisión en vivo.

En las imágenes captadas durante la transmisión en vivo, varios encapuchados sostenían armas de fuego y mantenían al personal del canal en el suelo, exigiendo que pidieran a la Policía que se retirara del lugar en tiempo real.

La Policía de Ecuador ha confirmado la situación y ha desplegado "unidades especializadas" en las inmediaciones del canal en respuesta al incidente. "Ante el ingreso de delincuentes a las instalaciones de un medio de comunicación en #GYE, nuestras unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender esta emergencia", comunicó la Policía a través de su cuenta oficial de Twitter.

La intrusión armada en el canal de televisión TC plantea preocupaciones sobre la seguridad y la libertad de prensa en la región, mientras las autoridades trabajan para abordar la situación en desarrollo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario