proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 12 enero, 2024

Empresario Pablo Espinal dice Alterra apuesta al turismo wellness en RD, que representa 600 mil millones de dólares a nivel mundial

Jarabacoa, La Vega. -El proyecto de turismo wellness Alterra Eco Village realizará este sábado lo que denomina un Día de Bienestar, en su ecológico complejo turístico de aquí.

La actividad se desarrollará desde las 8:30 de la mañana hasta las tres de la tarde, con destacados especialista del aérea.

El programa incluye clase de yoga, gon y cuencos tibetanos, terapia del hielo, taller de pintura para niños mayores de cinco años, técnicas de espejo y tarot, almuerzo saludable y ceremonia del cacao.

El CEO de Alterra Village, Pablo Espinal, destacó la importancia de la actividad, que estará a cargo de los expertos en sus respectivas áreas Flavio Acuña, Patricia Abreu, Blanca de los Ángeles, Magda, Clara y Cey, entre otros.

Acuña, vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Turismo de Salud y Bienestar,
subrayó el trabajo que está realizando Alterra Village, en Jarabacoa, creando un proyecto wellness 100 por ciento sustentable, donde los visitantes tienen una experiencias de vida extraordinaria.

Dijo que el proyecto va a consistir en diferentes hoteles y también lo que es una aldea mágica, todo sustentable.

Para mayor información, pueden comunicarse con la señora Dessiret Fernández al 809- 629-6608 o a través del correo [email protected].

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario