SANTO DOMINGO, RD.- La incertidumbre persiste en los familiares de Carlos Cabrera, su esposa Sujeidy Amador y su hijo de 6 años, quienes sufrieron un brutal accidente en el que falleció la joven, el pasado 4 de enero en la Jacobo Majluta, sin que hasta el momento se conozca la investigación de la tragedia.
El periodista Felix Rubio, quien es tío de Carlos Cabrera, quien se encuentra hospitalizado con un pronostico reservado, denunció la presunta negligencia por parte de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), cuestionando la demora en la investigación del accidente que ha dejado a la familia enlutada.
Asimismo hizo un llamado a las autoridades, insistiendo en que esperan respuestas de la tragedia la tragedia que impactó a la familia Cabrera, cuando un camión colisionó brutalmente contra su vehículo el 4 de enero.
La falta de respuestas de las autoridades y la huida del conductor responsable de la tragedia han exacerbado la angustia de la familia.
Carlos Alfredo Cabrera, sobrino de Rubio, y su hijo continúan hospitalizados con un pronóstico reservado, mientras la familia espera respuestas sobre las circunstancias del accidente y la identificación del conductor responsable que emprendió la huida.