proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Yulissa Reyes
  • martes 16 enero, 2024

DGSPC traslada de centro penitenciario a reo que ultimó a su pareja sentimental mientras lo visitaba en la cárcel

Santo Domingo. La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales, informó que trasladó de centro, como medida de seguridad, al privado de libertad que ultimó a su pareja sentimental mientras lo visitaba el pasado domingo en el Centro de Privación de Libertad No Reformado, ubicado en la Fortaleza La Concepción, de la provincia La Vega.

La responsable del sistema penitenciario dijo que el privado de libertad Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever), de 29 años de edad, de estatus preventivo, quien guarda prisión acusado de homicidio y asociación de malhechores, y quien el pasado domingo ultimó a su pareja Casandra Carmelina Castillo Santiago, de 25 años, fue llevado desde la Fortaleza La Concepción, de La Vega, hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito, en la referida provincia.

Se informó que Matos Carrasco, luego de cometer el hecho, dio parte a las autoridades, informando que le había quitado la vida a su esposa, propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela. El interno cometió el hecho presumiblemente por celos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario