proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: José Luís Helena
  • miércoles 17 enero, 2024

Residentes en Higüey lamentan asesinato de niño a manos de tía en Verón

Santo Domingo. – Muchos higüeyanos siguen consternados y otros enfurecidos con la nombrada Carmen Jiménez, acusada por el Ministerio Público de torturar hasta la muerte un sobrino de ocho años.

Según el testimonio de Carmen Jiménez, las heridas en el cuerpo del menor ocurrieron en tres ocasiones, solo en el mes de diciembre.

Sus confesiones fueron recibidas con distintas reacciones entre los residentes de Higuey, la muerte del menor es un acto aterrador.

“una monstruosidad, casos asi, no deben pasar en un país de paz, y una psicópata no puede andar en la calle, eso es un crimen horrendo”

Otros ciudadanos apoyaron las declaraciones del presidente Luis Abinader, quien afirmó que 200 años de cárcel son insuficientes para que los responsables del crimen paguen su culpa.

“eso es una cosa, como dice el presidente de la República, ni con 200 años se paga”

El informe preliminar de la autopsia practicada al cadáver del menor por el Instituto Nacional de Patología Forense, revela que Carmen Jiménez, acusada del crimen, le provocó a la víctima un shock séptico por heridas múltiples infectadas.

Por el caso, el Juzgado de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia La Altagracia, impuso 18 meses de prisión preventiva contra Carmen Jiménez y su pareja sentimental Valentín Rojas, ambos acusados de la muerte del menor.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario