proceso.com.do

Ciudadanos desconocen que el 18 de febrero habrá elecciones municipales

Entre los ciudadanos se ha evidenciado un desconocimiento, debido a que, al enterarse, revelaron su decisión de no ejercer el voto.

SANTO DOMINGO, RD.– A 29 días de las elecciones municipales, la ciudadanía desconoce que sea el 18 de febrero, mientras que otros dicen estar preparados para cambiar el panorama del país.

Entre los ciudadanos se ha evidenciado un desconocimiento, debido a que, al enterarse, revelaron su decisión de no ejercer el voto.

Contrastando esta realidad, otros ciudadanos informados se preparan activamente para ejercer su derecho al voto, buscando un cambio en la política del país.

La Junta Central Electoral (JCE), informó sobre la habilitación de un sitio web donde los ciudadanos podrán verificar su recinto para las próximas elecciones municipales.

Te puede interesar: Crece preocupación entre casacambistas ante el continuo aumento del dólar en RD

Según la programación del Órgano Electoral, se instalarán alrededor de 17,310 colegios electorales distribuidos en 4,418 recintos de votación para las elecciones ordinarias generales de 2024, que están a la vuelta de la esquina.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario