proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • viernes 19 enero, 2024

Leonel inició recorrido fin de semana juramentando en FP al regidor y secretario general del PRM en Gonzalo, Monte Plata

GONZALO, Monte Plata.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, inició su recorrido de fin de semana, con la juramentación en esa organización política del que fuera secretario general y regidor, en este distrito municipal, del partido de gobierno, PRM, Agustín Olivo.

Al iniciar las actividades en apoyo a los candidatos municipales y de distritos municipales, Fernández exhortó este viernes a los ciudadanos de Gonzalo a acudir a votar en los comicios del 18 de febrero, en la casilla 3, de la Fuerza del Pueblo.

Asimismo, Fernández prometió que en una nueva gestión gubernamental presidida por la Fuerza del Pueblo, terminará la construcción del tramo carretero Gonzalo-Sabana Grande de Boyá.

El líder político garantizó en esta población que “nosotros lo que prometimos lo cumplimos”, agregando que las actuales autoridades, "por no cumplir con lo prometido, e’ pa’ fuera que van”.

En Gonzalo, provincia Monte Plata, Fernández estuvo acompañado del aspirante a dirigir los destinos de esta demarcación territorial, Jorge Luis Moreno Clase.

Aquí fue donde el presidente de la Fuerza del Pueblo y líder opositor recibió al secretario general y regidor del PRM, Agustín Olivo, quien se comprometió a luchar para garantizar el triunfo de Jorge Luis Moreno Clase en la alcaldía municipal.

Olivo, además, prometió trabajar para que Leonel Fernández retorne a la Presidencia de la República y reinicie su trabajo por el desarrollo del país.

“En las elecciones del 18 de febrero trabajaremos para garantizar el triunfo de Jorge en Gonzalo, y el 19 de mayo, de Leonel Fernández”, garantizó el exdirigente del PRM, que juró hoy en la Fuerza del Pueblo.

Desde esta población, Fernández se trasladó a Sabana Grande de Boyá, donde fue recibido por un mar humano, para ofrecer su apoyo firme y decidido a la candidata a la Alcaldía, Nuria Amparo Torres, quien goza de una gran aceptación por sus propuestas en favor de su comunidad.

Posteriormente, Leonel Fernández se trasladó al municipio de Sánchez, en la provincia Samaná, siendo recibido por el candidato a senador, John Anderson.

El carismático líder político opositor, al que las encuestas de credibilidad lo colocan en una importante posición de cara a las elecciones presidenciales del mes de mayo, respaldó las aspiraciones a dirigir la Alcaldía de este municipio de Danny Junior Guzmán, postulado por la coalición partidaria Rescate RD, que encabezan los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

En el distrito municipal de Arroyo Barril, el candidato a ocupar la dirección de este distrito municipal, Sebastián Laureano, recibió el respaldo de la coalición Rescate RD y del presidente de la FP y líder de la oposición, Leonel Fernández.

Hoy el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y aliados tiene previsto una gran marcha-caravana en Santa Bárbara de Samaná, desde donde partirá hacia el distrito municipal de El Limón y, finalizar la agenda del día con una concentración en el municipio Las Terrenas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario