proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 20 enero, 2024

Juez aplaza para el jueves conocimiento de medida de coerción contra Tekashi

SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el jueves 25 de enero a las 9:00 de la mañana la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra el artista Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine.

El rapero fue detenido el pasado miércoles 17, tras ser acusado de agresión y violencia contra su pareja, Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como “Yailin la más viral”.

En el Palacio de Justicia también estuvo presente Wanda Díaz, madre de Yailin, quien presuntamente denunció al rapero y se limitó a decir que solo exige justicia.

El Ministerio Público señala en el expediente de solicitud de medida de coerción que, Tekashi es una persona extremadamente violenta y que ha golpeado en varias ocasiones y en diferentes lugares a su pareja. También, que durante los siete años de relación sentimental, la ha perseguido, hostigado y hasta “lavado el cerebro”.

Actualmente, el artista tiene dos procesos judiciales en su contra en el país, el primero por la presunta agresión física a varios productores musicales en La Vega, por lo que tiene que presentarse mensualmente al tribunal, y el que actualmente se le conoce por violencia de género en contra de su pareja.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario