Santo Domingo. Tras el robo perpetrado en la casa del alcalde de Santo Domingo Norte, las autoridades de investigación realizan el protocolo correspondiente para esclarecer el caso.
Aunque las autoridades aun no se han referido a lo sucedido en la casa del alcalde Carlos Guzmán, el edil solicitó una pronta respuesta.
En este sentido los moradores de Santo Domingo Norte aseguraron que en la zona impera una delincuencia desenfrenada que aterroriza a la población.
"La delincuencia está muy fuerte en esta localidad, las autoridades no están haciendo nada, el patrullaje policial es casi nulo. Los primeros delincuentes son los propios policías y militares, a ellos es que hay que tenerle miedo", manifestó un residente de SDN.
Manifestaron que las autoridades se hacen de la vista gorda ante los actos delictivos que ocurren con frecuencia en los diferentes barrios del municipio.
Solicitan a las autoridades ser más drásticos o de lo contrario los antisociales se adueñarán de la localidad.
Consideraron que los malhechores amedrentan a la gente que sale de sus casas a ganarse el sustento de sus familias dignamente, por esta razón, apelan a que las instituciones correspondientes velen por una mejor seguridad ciudadana.