proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 22 enero, 2024

Se confirmó la muerte de una tercera persona por fumigación en torre del Piantini; dos siguen en intensivo

República Dominicana.-Horas después del fallecimiento de la madre y su bebé de dos meses, por envenenamiento tras la fumigación de la torre Da Silva, en el ensanche Piantini, se confirmó la muerte de la mujer que ejercía como doméstica de la familia.

La mujer habría muerto la tarde-noche del domingo, leugo que en horas de la mañana se reportara el fallecimiento de Adelle Ruiz León, madre de la bebé de dos meses que supuestamente murió el sábado.

La familia fue víctima de envenenamiento tras la fumigación de un apartamento vecino en la torre Da Silva, donde residen.

El esposo de Adelle Ruiz y un hijo de ambos, también están en cuidados intensivos, aunque trascendió que en condiciones estables.

Al momento de buscar asistencia médica, la familia supuestamente comunicó en el centro de salud que los vómitos se los habría provocado a todos, un Suchi que momentos antes habían comido.

Sin embargo, luego trascendió que una vecina había fumigado y trancado su apartamento, para “acabar” con una plaga de comején” con un químico venenoso supuestamente inoloro, que entendidos en el tema han identificado como gas fosforado, y que se habrían violado los protocolos para su aplicación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario