proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 22 enero, 2024

Tumbaron a un general! Delincuentes aprovecharon ausencia alcalde Carlos Guzmán y "revolotearon" la casa cargando con pertenencias de toda la familia

República Dominicana.-Individuos hasta ahora no identificados habrían cargado con pertenencias del alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, y de su familia.

Los sujetos (se habla de varios) habrían aprovechado la ausencia del alcalde, que participaba de actividades proselitistas, promoviendo su reelección por Fuerza del Pueblo, y cargaron con varios artículos (no precisados), tanto de él, como del resto de la familia.

Al regreso, la familia encontró “toda la casa revoloteada”.

El alcalde de Santo Domingo Norte dijo esperar “que las autoridades nos den una repuesta rápida a esta acción”.

Pese a que los vecinos en sectores de Santo Domingo Norte se quejan de manera permanente de los actos delictivos en el municipio, el alcalde no tiene hombres para la seguridad de la casa.

“Nosotros no tenemos seguridad en casa; yo tengo un chofer y estamos fuera todo el día, igual que mi esposa y mis hijos”, dijo Guzmán.

La mañana de este lunes, las autoridades hacen las investigaciones de lugar sobre el robo a la vivienda del alcalde de Santo Domingo Norte, nos confirmó uno de sus asistentes.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario