proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • miércoles 24 enero, 2024

Ciudadanos esperan el cobro del 30 para comprar su marbete a pocos días de vencer el plazo

Faltando solo 7 días para vencerse el plazo para la compra del marbete de circulación vehicular, las principales asociaciones bancarias reflejan un panorama desolador.

SANTO DOMINGO, RD.- A medida que se acerca al plazo final para la renovación del marbete de circulación vehicular, específicamente el miércoles 31 del presente mes, las asociaciones bancarias muestran un inusitado desánimo, donde pocas personas han acudido en busca del mismo.

Faltando solo 7 días para vencerse el plazo para la compra del marbete de circulación vehicular, las principales asociaciones bancarias reflejan un panorama desolador.

Se especula que esto podría indicar que muchos ciudadanos esperan hasta el último momento para adquirir este documento, por otro lado, existe la posibilidad de que una parte significativa de la población ya haya obtenido su marbete con anticipación, evitando así las aglomeraciones.

Te puede interesar: Centrales sindicales de RD se solidarizan con el pueblo argentino; exigen renuncia de su presidente Javier Milei

Ciudadanos previsores que ya han completado este trámite hacen un llamado a aquellos que aún no lo han adquirido, instándolos a aprovechar la situación actual de asociaciones vacías y sin largas filas para cumplir con este requisito indispensable para circular bajo las normas que rigen el tránsito.

Este panorama desolador en las asociaciones, sugiere la posibilidad de que un número significativo de ciudadanos esté postergando la compra de este documento hasta el cobro del 30.

Sin embargo, en contraste, se observa que una parte de la población ha tomado medidas preventivas al adquirir su marbete con antelación, eludiendo así las potenciales aglomeraciones de última hora.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario