proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • sábado 27 enero, 2024

"Al candidato Gobierno lo han declarado en estado de emergencia electoral porque no prende"; Luis Alberto confia triunfará el 18 de febrero

"Esta caravana predice lo que pasará el 18 de febrero".

República Dominicana.-Ante una multitud que se congregó para iniciar una caravana en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, el candidato a alcalde, Luis Alberto Tejeda, declaró que ese gran respaldo predice el triunfo que obtendrá en las elecciones municipales de febrero.

"Esto es lo que va a pasar el próximo 18 de febrero. Al candidato Gobierno lo han declarado en estado de emergencia electoral, porque no prende", enfatizó Luis Alberto.

El líder de Santo Domingo Este habló de esta manera, acompañado del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, así como el presidente de esa organización, Danilo Medina, y otros altos dirigentes.

Al ser cuestionado sobre su plan municipal, Luis Alberto adelantó que desarrollará una gobernanza urbana que propicie políticas municipales, en la dirección de impulsar la buena salud, unidad y amor familiar, a través del deporte, la cultura y la integración.

"Convertiremos a Santo Domingo Este en una ciudad limpia, linda, organizada y que impulse el bienestar colectivo", añadió.

*Comité Político presente en movilización*

Además de Danilo Medina y Abel Martínez, participan en la marcha caravana del PLD, la candidata a senadora, Cristina Lizardo, y los exvicepresidentes del país, Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal.

De igual modo, los miembros del Comité Político, Charlie Mariotti, secretario general del PLD; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

Asimismo, Armando García, Karen Ricardo y Alexis Lantigua, y los líderes de Santo Domingo Este, Luis Henríquez, Alfredo Martínez, René Jáquez y Jacinta Estévez, candidata a vicealcaldesa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario