proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • sábado 27 enero, 2024

Danilo quisiera saber qué va a decir el PRM al país cuando confronten los votos "con lo que dicen los papeles esos de las encuestas pagadas"

Advierte al PRM "vamos a sacar muchos más votos que el Gobierno con todos sus recursos"

República Dominicana.-El expresidente de la República, Danilo Medina, aseguró que la Alianza Rescate RD obtendrá más votos que los que pueda sacar el Gobierno, en las próximas elecciones municipales de febrero.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) garantizó que esa organización sacará una votación que va a sorprender a sus adversarios.

"El PLD va a ganar las próximas elecciones. La Alianza Rescate RD va a sacar muchos más votos que los que puedan sacar el Gobierno, con todos sus recursos", declaró.

"Yo quiero saber qué es lo que se va a decir en el país, cuando tengamos la oportunidad de confrontar los votos con lo que dicen los papeles esos de las encuestas pagadas", añadió el líder político.

Danilo Medina manifestó que no le cabe dudas de que el PLD va a ganar abrumadoramente en febrero y que ese triunfo catapultará a Abel Martínez como el próximo presidente de la República Dominicana.

El dos veces presidente habló en Sonador, durante un encuentro con productores de Monseñor Nouel, beneficiados con el programa de Visitas Sorpresa que ejecutó en sus gobiernos.

Lamentó el exmandatario que la mayoría de proyectos productivos y comunitarios hoy estén abandonados, al señalar, sobre todo, el de bambú y de cerdos.
x.com/obraspld/statu…

"Esos proyectos iban a solucionar la falta de empleos que requieren las comunidades."¡Dios santo! ¿Y qué es lo que quieren que haga la gente?", comentó Medina ante decenas de productores agropecuarios.

Acompañaron Danilo Medina en su revisita a productores los miembros del Comité Político, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz. También el miembro del Comité Central, Germán Nova.

Asimismo, participaron los miembros del Gabinete Técnico Agropecuario del PLD y la Campaña de Abel, Emilio Toribio Olivo y Winston Marte. También el exministro de Agricultura, Ángel Estévez.

Estuvieron presentes Félix Nova, candidato a senador por Monseñor Nouel; Fiordaliza Pichardo, candidata a alcaldesa de Bonao; Yudelis Báez, candidata a alcaldesa de Piedra Blanca, Juan Carlos Taveras (Arubys), candidato a alcalde de Villa Sonador y Reinaldo Pichardo, candidato a alcalde de Juan Adrián.

De igual modo, Orlando Tejada, director operativo del Sector Externo con Abel Martínez y Luis Armando Asunción, Enlace Provincial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario