El presidente de la Junta Central Electoral, Román Jaquez aseguró que el pueblo puede dormir tranquilo levantarse a votar temprano porque todo marcha bien para las elecciones del 18 de febrero.
A solo 22 días de las elecciones municipales el presidente de la Junta Central Electoral asegura que ya han sido superadas todas las pruebas en los equipos del organismo de comicios.
Expresó que los delegados de los partidos se ha encuentran reunidos con el equipo de cómputos del organismo para afinar toda la logística para el manejo del proceso electoral del 18 de febrero.
Román Jaquez precisó que en las boletas están bastante avanzados y que los delegados técnicos de los partidos políticos están afinando todo en el centro de cómputos.
El presidente la Junta Central Electoral habló luego de encabezar la apertura de un Curso Especializado en Derecho Penal Electoral dirigido a fiscales provinciales que van a investigar posibles delitos que se cometan en las elecciones municipales del 18 de febrero.
Indico que lo ideal es que no se comentan delitos electorales pero que si se cometen los fiscales estarán preparados para investigarlos y sustentan las debidas acusaciones.