proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 28 enero, 2024

Bombón Kate del Castillo se escapa a RD y luce cuerpazo en bikini

REPUBLICA DOMINICANA.-La actriz mexicana Kate del Castillo, aprovechó unos días de descanso para darse una escapada a las playas de Punta Cana, en República Dominicana, donde tuvo oportunidad de gozar de todos los lujos de uno de los hoteles más exclusivos de la zona.

Por medio de un video, que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz mostró a sus seguidores las bellezas de Quisqueya.

Gracias a su material pudimos notar que durante su estancia en su habitación gozó de un comedor, una sala, una cama grande, así como con una terraza con acceso a una piscina.

“Gracias @liveaquapuntacana @liveaquaoficial por todas sus atenciones y hacernos pasar unos días divinos!”, se lee en el texto con el que acompañó su video y que musicalizó con el tema ‘Bachata Rosa’ de Juan Luis Guerra.

Además de deleitarnos con el confort de su habitación, ‘La Reina del Sur’, también lo hizo con unas imágenes que la muestran luciendo cuerpazo en bikini a sus más de 50 años, mientras se pasea en bikini por las playas del Mar Caribe.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario