proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • domingo 28 enero, 2024

El PRM lleva tres años azarando al pueblo! Abel reitera el PLD tiene un compromiso con la RD “para rescatarla de este mal Gobierno”

Abel Martínez habló de esta manera en casa de la candidata a regidora, Gabriela Balbuena, durante una jornada de visitas a candidatos y dirigentes de Santo Domingo Norte.

República Dominicana.-El candidato presidencial de la República, Abel Martínez, declaró que en las próximas elecciones la población votará en contra del Gobierno, porque el PRM lleva tres años azarando al pueblo dominicano.

El líder de la oposición señaló que el partido morado tiene un compromiso con el pueblo, para devolverle bienestar y progreso, arrebatados en el actual Gobierno.

"Tenemos un compromiso con la República Dominicana, para rescatarla de este mal Gobierno del PRM, que lleva tres años azarando al pueblo dominicano", expresó.

"Lo que hablamos, lo llevamos a la acción y lo ejecutamos. Trabajaremos para que cada dominicano se sienta orgulloso del Gobierno que encabezaremos porque dignificará la vida de la gente", añadió.

Abel Martínez habló de esta manera en casa de la candidata a regidora, Gabriela Balbuena, durante una jornada de visitas a candidatos y dirigentes de Santo Domingo Norte.

En el mismo encuentro, intervino la candidata a senadora Cristina Lizardo, quien llamó al a votar morado en todo, para que en mayo el país tenga el presidente que el pueblo espera.

Presentes en el recorrido estuvieron Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia Santo Domingo; Alejandro Montás, enlace municipal de la Campaña, y el exalcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco.

También Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; los miembros del Comité Político, Jaime David Fernández Mirabal, Lethi Vásquez y Melanio Paredes.

Además, Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim).

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganaría entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario