proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 28 enero, 2024

Una verdadera ira popular! Leonel vio en la gente de Santiago hay “un rechazo total al gobierno”

El presidente de Fuerza del Pueblo encabezó en la Ciudad Corazón una multitudinaria marcha-caravana en apoyo a los candidatos municipales.

Santiago.-El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, volvió a reiterar la tarde de este domingo que, observa en las calles del país una verdadera ira popular en contra de Abinader.

Al responder preguntas de periodistas que le abordaron antes de iniciar una multitudinaria marcha caravana en Santiago, Fernández dijo que observa “una verdadera ira” contra las actuales autoridades.

En tanto que al finalizar, su recorrido por las calles de Santiago, el líder opositor volvió a reiterar que el pueblo dominicano siente una verdadera irá debido a la incompetencia del gobierno de Luis Abinader, que hizo promesas en campaña que ya al cumplir los 4 años de su mandato no pudo cumplir.

En Santiago, Fernández estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Santiago Oeste, Hipólito Martínez, así como, del candidato a senador, Demóstenes Martínez, con quienes realizó un gran recorrido que inició próximo a las 4:00 de la tarde.

La actividad incluyó las principales calles y avenidas de la Ciudad de los 30 Caballeros, a pies, en motores, camionetas y, en todo tipo de vehículos fueron exhibidos los colores partidarios de la Fuerza del Pueblo, PLD, PRD, entre otras entidades políticas que concurren unidas para las elecciones municipales del 18 de febrero.

En medio de consignas de “e’ pa’ fuera que van”; y “vota por el progreso en la casilla 3”, se realizó un recorrido de casi dos horas.

Los actos políticos encabezados por el candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y el líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, se extendieron por otras demarcaciones municipales de la provincia, en respaldo a los candidatos.

En San José de las Matas, Sajoma, Fernández inició sus actividades, encabezando una concentración en respaldo al candidato a la alcaldía de la coalición partidaria Rescate RD, Roberto Espinal.

El pueblo de Sajoma salió en masas a saludar al líder opositor y victorear a los candidatos municipales que representan la esperanza de la población.

En tanto que, en Hato del Yaque, en las primeras horas de la tarde, Fernández fue esperado por una gran multitud de militantes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo y el candidato a ocupar la dirección de este distrito municipal, José Rafael Payams.

El candidato a senador de la provincia de Santiago, Demóstenes Martínez, acompañó al candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, en las marchas-caravana realizadas en San José de las Matas, Hato del Yaque y Santiago.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario