proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 28 enero, 2024

Presidente Abinader felicita al Licey por su triunfo en final del béisbol de RD

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader felicitó este domingo a los Tigres del Licey por su triunfo en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, tras derrotar a las Estrellas Orientales.

«Felicitaciones a los @TigresdelLicey y a toda su fanaticada, tras coronarse campeones de la temporada 2023-2024 de @LIDOMRD. Disfruten de su triunfo y a poner en alto la bandera dominicana en la Serie Caribe. ¡Felicidades, campeones!», escribió el mandatario en su cuenta de la red X.

Los felinos montaron la noche del sábado un rally de tres carreras en la tercera entrada y su cuerpo de lanzadores logró mantener la ventaja mínima que le proporcionaron para derrotar 2-3 a las Estrellas Orientales en el séptimo partido de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Los Tigres (4-2) vencieron a las Estrellas (2-4) por segundo año consecutivo y lograron retener la corona que conquistaron la pasada temporada y sumaron su título número 24 en el béisbol dominicano.

Con el triunfo, los felinos se ganaron el derecho de ser los representantes dominicanos en la Serie del Caribe, que este año será celebrada del 1 al 9 de febrero en el LoanDepot Park de Miami y en la cual participarán los equipos de Puerto Rico, Nicaragua, Curazao, México, Venezuela y Panamá.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario