proceso.com.do

Siete muertos por la caída de una avioneta en Brasil

Río de Janeiro (EFE).– Siete personas murieron este domingo como consecuencia de la caída de una avioneta en Itapeva, municipio en el estado brasileño de Minas Gerais (sureste), informó el Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos encontraron los cuerpos de siete víctimas a bordo de la aeronave o en los alrededores, pero continúan los trabajos de búsqueda en la región, informó el Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais en un comunicado.

Y ante las versiones encontradas sobre el número de víctimas.

Inicialmente, el organismo de rescate había anunciado el hallazgo de tres cuerpos dentro de los destrozos de la aeronave, pero la red VOA, que administra el aeropuerto de Campinas, desde donde despegó la aeronave siniestrada, informó que «informaciones preliminares indican que había siete personas a bordo, incluyendo cinco pasajeros y dos tripulantes».

Según la empresa, la aeronave, que no tenía autorización para operar en el transporte de pasajeros particulares, había despegado a las 10:07 hora local (13:07 GMT) del aeropuerto Campo dos Amarais de Campinas, en el interior del estado de São Paulo, y se dirigía a Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais.

El monomotor se accidentó hacia las 10:36 hora local (13:36 GMT) en una región rural de Itapeva, un municipio en el extremo sur del estado de Minas Gerais y a unos 460 kilómetros de Belo Horizonte.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario