proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 29 enero, 2024

Al PRM y al presidente le están cobrando las traiciones! FP ve “vueltos locos y sin idea” a oficialistas con candidatura Dio Astacio en SDE

Desde que comenzó la campaña municipal del PRM, el domingo 7 de enero en curso, el presidente Abinader ha recorrido el municipio SDE en tres ocasiones, acompañando al pastor Dio Astacio.

República Dominicana.-En el partido Fuerza del Pueblo que preside Leonel Fernández, ven candidatura de Dío Astacio tiene a los oficialistas “vueltos locos y sin idea”, porque “la política electoral-municipal del PRM ha fracasado!.

“El caso de Santo Domingo Este, donde llevan a Dío Astacio, tiene vuelto loco y sin idea al PRM”, dijo este lunes César Fernández a proceso.com.do.

César Fernández, miembro de la Dirección Política de Fuerza del Pueblo, se refiere al recorrido, dos veces en menos de 15 días, del presidente Luis Abinader, acompañando al candidato a la alcaldía, Dio Astacio”, a promover sus propuestas.

Este domingo, previo a un recorrido con el pastor por la circunscripción tres de la  Zona Oriental, el presidente Luis Abinader aseguró que Dio Astacio "ganará por más de 20 puntos" la alcaldía de la Zona Oriental. 

"Les repito va a ganar por más de 20 puntos", reiteró a los periodistas el mandatario, candidato a la reelección.

Sin embargo, el secretario de propaganda de FP atribuye la visita del presidente al municipio, a “lo mal valorado que está ese candidato. La Fuerza del Pueblo tiene candidatos fuertes y sólidos en este municipio, que es el compañero Julio Romero. Ahí echaremos la batalla por esta alcaldía”.

“Evidentemente, todas las traiciones que se han dado en el PRM, a nivel municipal, ahora están cobrándosela al presidente Abinader, que es el responsable de que los verdaderos perremeistas que han competido y estado en este municipio, tenga la curul. Ahora, le están pasando factura”.

El de este domingo fue el segundo recorrido, en ocho días, del presidente Abinader junto al pastor Astacio, candidato a la alcaldía de SDE.

Antes, el domingo 7 de este mismo mes, el presidente Luis Abinader finalizó una jornada proselitista con un recorrido por las calles de los sectores de Los Mina, en Santo Domingo Este, en apoyo al candidato a la Alcaldía de ese municipio, Dio Astacio, con quien el PRM apuesta a ganar en las elecciones del domingo 18 de febrero.

Ese día, el presidente de la República y candidato a la reelección,  acompañó, en caravanas separadas, a los candidatos a las alcaldías de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, Betty Gerónimo y Dío Astacio, respectivamente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario