proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 29 enero, 2024

Con multitud en las calles, Leonel inicia en La Victoria recorrido de este lunes

LA VICTORIA, Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, continuó este lunes su activismo proselitista en apoyo a los candidatos a puestos municipales y distritales, postulados por esa entidad y organizaciones políticas aliadas.

El líder político y candidato presidencial del principal partido opositor del país, inició sus actividades este lunes en el distrito municipal de La Victoria, municipio Santo Domingo Norte, donde levantó los brazos de José Ramón Hernández (Ramoncito), en señal de triunfo.

Leonel Fernández no pudo ocultar la emoción y, dijo que estaba “realmente impactado, por esta inmensa multitud que se ha dado cita aquí en el día de hoy, que ya es el indicador que el seguro alcalde es el compañero Ramoncito Hernández”.

Hernández es el candidato del partido Fuerza del Pueblo, (FP) a la dirección de este distrito municipal, que fue elevado a municipio recientemente por el Congreso Nacional.

Fernández, quien según las encuestas, se encuentra polarizando el proceso electoral de mayo del presente año con el candidato oficialista a la reelección, desde esta jurisdicción se digirió al municipio de San Antonio de Guerra, donde encabezará una gran marcha-caravana en apoyo a Cristian Berroa, candidato de la FP y partidos aliados.

El virtual próximo presidente de la República, desde el municipio de San Antonio de Guerra, irá al distrito municipal de San Luís, donde estará dando su respaldo a Junior Frías, el candidato a director por la FP para esa demarcación.

El líder de la oposición política dominicana culminará sus actividades, este lunes en horas de la tarde, en la Circunscripción No. 3, de Santo Domingo Este, con una multitudinaria marcha-caravana junto al candidato a la Alcaldía de este municipio, Julio Romero.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario