proceso.com.do
  • Por: Félix Montán
  • lunes 29 enero, 2024

La Junta Central Electoral inicia proceso de clonado en los equipos que se utilizarán en las elecciones municipales.

La Junta Central Electoral inició el proceso de clonado de los equipos como control de calidad en la cuenta regresiva hacia las elecciones municipales del 18 de febrero

A solo 20 días de las elecciones del 18 de febrero el organismo de comicios aseguró la calidad de las informaciones de los equipos que serán verificados en el proceso de clonación que debe durar hasta el 12 de febrero.

Yony Rivera director de Informática de la Junta Central Electoral expresó que se prueban 18,800 edes que alimentan los colegios electorales en todo el país y se ratificará su control de la calidad en un ciento por cientos para la seguridad de los datos requeridos.

El presidente de la Junta Central Electoral en compañía del pleno reiteró que el país puede dormir tranquilo con la calidad de las elecciones y levantarse temprano a votar por los candidatos de su preferencia.

Mientras que los delegados de los partidos se mostraron confiados en que las elecciones serán ejemplares y que se mantendrán vigilantes y en estrecha colaboración con los técnicos de la Junta Central Electoral.

La Junta Central Electoral aseguró que han sido superadas todas las pruebas en que fallaron los equipos en días anteriores.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario