proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 29 enero, 2024

Presidente Instituto Duartiano se queja de indiferencia de Procuraduría General ante ataques por redes sociales a los Padres de la Patria

REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez,  se quejó hoy amargamente  de la denostación a los Padres de la Patria a través de las redes sociales, y las autoridades no hacen nada.

Gómez Ramírez dijo que el Instituto Duartiano se ha querellado ante la Procuraduría general, pero que se mantiene la indiferencia.

“Cuando usted advierte esa indiferencia por la cuestión patriótica, por lo que es la seguridad nacional,con lo que es la protección de frontera, cuando usted ve esas cosas, usted debe darse cuenta que está frente a gente que no le interesa el propio país, no le interesa la cuestión patriótica”, sostuvo Wilson Gómez, entrevistado en Ahora por la Super 7, por la emisora 107.7 FM y los canales ATV 35 y EN TELEVISION, canal 31.

Se quejó de que República Dominicana adopta actitudes genuflexas, tolerantes frente a exigencias de organismos internacionales.

“Todo eso que estamos viendo, música extraviada, el antivalor vendiéndose, individuos que están por ahí en las redes acabando con la integridad, la dignidad, el buen nombre de familias y de gente son que los mismos políticos aúpan, porque yo les voy a decir una cosa, son desvergonzados, buscando likes y esas cosas”, precisó Wilson Gómez Ramírez.

Se quejó de que hay personas con micrófonos que acaban con la dignidad de todo el mundo y que a más malapalabras, más likes y haciendo ataques feroces sin consecuencias.

Recordó la situación que se produjo en diciembre del año pasado donde la zona colonial fue invadida y arrabalizada por un grupo de forajidos,donde se suspendieron bodas que estaban en curso y los restaurantes cerrar y se metieron en casas de familias.

“Óyete, pero y cómo es posible eso?.pero no pasó nada. Lo mismo que señores se vandalizan los parques, incluyendo el Parque Duarte, tenemos que subir la bandera bien alta, tenemos que buscar los bomberos, porque si le ponemos la driza abajo, se la roban. Usted me entiende?, entonces no hay consecuencias. Han usado las redes para denostar a Duarte, a los patriotas, a los patricios, a los símbolos patrios. Sometemos ante la Procuraduría General de la República. Nada. Al departamento de alta tecnología de la Policía, nada. Es decir es una indiferencia total”, dijo el presidente del Instituto Duartiano.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario