proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 29 enero, 2024

Ya no hay tiempo para reavivarlo! Yván Lorenzo dice recorridos del presidente Abinader en SDE evidencian que Dio Astacio está “en cuidados intensivos”

República Dominicana.-El senador peledeista Yván Lorenzo, advierte al oficialista Partido Revolucionario Moderno que perderá la alcaldía se Santo Domingo Este “mucho a poquito”.

Y es que, de acuerdo al legislador, miembro del Partido de la Liberación Dominicana, los tres recorridos que en enero, desde iniciada la campaña, ha hecho el presidente Luis Abinader junto a Dio Astacio, es clara evidencia de que el candidato “está en cuidados intensivos.

“Por eso le están dando un tratamiento, para ver si lo pueden reavivar, pero indudablemente que ya no hay tiempo para reavivarlo”.

Respondiendo a proceso.com.do, el senador de la provincia Elías Piña reitera al partido de gobierno que su candidato en la zona oriental va a perder “mucho a poquito”, del candidato de su partido, Luis Alberto Tejeda.

“Va a perder mucho a poquito. A eso se debe la presencia constante del presidente, con los recursos del estado, en franca violación a la ley, tratando de reavivarlo, pero de todas maneras, no saldrá de cuidados intensivos”.

Los recorridos del presidente junto a Dio

Este domingo, previo a un recorrido con el pastor por la circunscripción tres de la  Zona Oriental, el presidente Luis Abinader aseguró que Dio Astacio "ganará por más de 20 puntos" la alcaldía de la Zona Oriental. 

"Les repito va a ganar por más de 20 puntos", reiteró a los periodistas el mandatario, candidato a la reelección.

El de este domingo fue el segundo recorrido, en ocho días, del presidente Abinader junto al pastor Astacio, candidato a la alcaldía de SDE.

Antes, el domingo 7 de este mismo mes, el presidente Luis Abinader finalizó una jornada proselitista con un recorrido por las calles de los sectores de Los Mina, en Santo Domingo Este, en apoyo al candidato a la Alcaldía de ese municipio, Dio Astacio, con quien el PRM apuesta a ganar en las elecciones del domingo 18 de febrero.

Ese día, el presidente de la República y candidato a la reelección,  acompañó, en caravanas separadas, a los candidatos a las alcaldías de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, Betty Gerónimo y Dío Astacio, respectivamente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario