proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 30 enero, 2024

"El funcionario que se pase de contento con los recursos del Estado usándolos en campaña se va para su casa", advierte Ministro Administrativo

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, advirtió que todo funcionario “que se pase de contento” con el uso de los recursos del Estado en campaña irá para su casa.

Recordó el caso de un empleado del Estado que se presentó con un vehículo estatal a un recinto electoral durante las primarias perremeistas y al otro día fue desvinculado.

“El que se pase de contento se va para su casa. Esa es una instrucción y depende de la gravedad del caso. Y el presidente yo creo que a nadie la cabe la menor duda no le tiembla el pulso para tomar decisiones a partir de las instrucciones que da”, sostuvo el funcionario palaciego entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

En el litoral de la oposición hay aprehensión y preocupación por un posible uso de los recursos del Estado en la campaña electoral a favor del gobernante Partido Revolucionario Moderno.

El Ministro Administrativo de la Presidencia dijo que muchos que han traspasado la línea trazada por el Presidente Luis Abinader han pagado las consecuencias.

Igor Rodríguez Durán dijo que todos los funcionarios conocen lo que son los recursos del Estado y para qué deben ser utilizados.

Manifestó que el Presidente Abinader ha reunido al gabinete y también a su equipo de campaña haciéndoles las debidas aclaraciones.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario