proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • miércoles 31 enero, 2024

Abel está viendo "a un Gobierno desesperado y a un pueblo despertando"; en Los Alcarrizos "el que está se va y el que estaba no vuelve...ahora es Yaco Alberty"

República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que el despertar del pueblo y rechazo al PRM tiene al Gobierno "desesperado".

Al conversar con dirigentes del PLD, el líder de la oposición señaló que al PLD le corresponde dar el mayor esfuerzo para derrotar la indiferencia del Gobierno.

"Tenemos el compromiso de ganar, buscar los votos, y lo vamos a lograr. Estamos viendo a un Gobierno desesperado y a un pueblo despertando", proclamó.

Abel Martínez habló durante un almuerzo con el candidato a alcalde de Los Alcarrizos, Yaco Alberty, así como los candidatos a regidores y dirigentes del PLD en el municipio.

"Obtendremos una contundente victoria de quien va a rescatar el municipio. Llegó el momento; el momento es ahora y es con Yaco", proclamó.

*Jóvenes sin oportunidades*

Abel Martínez aprovechó el encuentro para felicitar a los jóvenes dominicanos, por celebrarse este 31 de enero el Día Nacional de la Juventud. Criticó que el Gobierno haya abandonado las políticas a favor de ese segmento social.

"No pueden exhibir una sola conquista a favor de los jóvenes, que se tienen que ir en yola y por selvas, desesperados porque no hay oportunidades. Con el PLD la tendrán en nuestro país", declaró.

Además de Abel Martínez y Yaco Alberty, presentes en la reunión estuvieron, Anny Sobeida y Eugenio Contreras (Papito), candidato a directores municipales en Pantoja y Palmarejos, respectivamente.

De igual modo, la candidata a senadora de Santo Domingo, Cristina Lizardo; Charlie Mariotti, secretario general del PLD, y los miembros del Comité Político, Andrés Navarro (coordinador de Campaña) y Johnny Pujols (coordinador de Gabinete).

También los coordinadores del Sector Externo, Marius de León y Edwin Espinal, así como el presidente municipal del PLD en Los Alcarrizos, Juan Frías, y el destacado dirigente de esa demarcación, Deivy Santana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario