proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • miércoles 31 enero, 2024

Aquí no hay dudas! Cristina proclamó en Los Alcarrizos el compromiso "de hacer que Abel sea presidente"

República Dominicana. -La candidata a senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo, Cristina Lizardo, destacó que en toda la provincia se trabaja día y noche para convertir a Abel Martínez en el próximo presidente de la República.

Durante un encuentro con dirigentes de Los Alcarrizos, la máxima líder del PLD en el Gran Santo Domingo reiteró su llamado a votar morado en todo, en la casilla número 2.

"Tenemos que trabajar con compromiso y el compromiso es sentirnos cada vez más orgullosos del PLD. Tenemos el compromiso de hacer que Abel Martínez sea el próximo presidente. ¡Aquí no hay dudas!", estableció.

Cristina Lizardo habló de esta manera a candidatos a regidores, en presencia del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, y de Yaco Alberty, candidato a alcalde de Los Alcarrizos.

La lideresa del partido morado explicó a los presentes que los votos del PLD obtebidos en las urnas, el 18 de febrero, le servirán a Abel Martínez para alzarse con el triunfo electoral en mayo.

Además de Abel Martínez y Yaco Alberty, presentes en la reunión estuvieron, Anny Sobeida y Eugenio Contreras (Papito), candidato a directores municipales en Pantoja y Palmarejos, respectivamente.

De igual modo, Charlie Mariotti, secretario general del PLD, y los miembros del Comité Político, Andrés Navarro (coordinador de Campaña) y Johnny Pujols (coordinador de Gabinete).

También los coordinadores del Sector Externo, Marius de León y Edwin Espinal, así como el presidente municipal del PLD en Los Alcarrizos, Juan Frías, y el destacado dirigente de esa demarcación, Deivy Santana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario