proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 31 enero, 2024

Exjefe de la Policía confía la institución apresará los asesinos de su tío

SANTIAGO.- El exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte, reafirmó su confianza con la institución para dar con el paradero de los responsables de la muerte de su tío en un hecho ocurrido en Santiago.

“Dejó que la investigación fluya. Estoy plenamente seguro que los investigadores van a dar con los que cometieron este horrible crimen contra mi tío”, expresó Bautista Almonte.

Asimismo señaló que estarán a la espera de que el Ministerio Público y Policía Nacional realicen el reporte de la investigación, sin exigir fecha para someter a la justicia a los involucrados.

“Nosotros confiamos en las investigaciones, en la Policía plenamente y si yo antes decía que nadie me podía poner una fecha para que atrapara a un delincuentes, pues obviamente hoy yo no puedo cambiar mi discurso”, declaró.

Al ser cuestionado sobre los avances de la investigación se limitó a contestar: “No quisiera dar detalles, prefiero que los investigadores y el Ministerio Público desarrollen el caso. No queremos entrometernos en el proceso”.

Este miércoles, el tío de Ney Aldrín Bautista Almonte, Tony Bautista, fue asesinado a tiros en el residencial El Ejecutivo, al norte de la provincia de Santiago.Según el informe del médico legista, la víctima presentó cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario