proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • miércoles 31 enero, 2024

Incendio en la intersección de las calles Defilló y Sagrario Díaz se produjo por corto circuito en tendido eléctrico

El propietario del vehículo Carlos Itanares, narró que al ver como el fuego se esparcían por todo el auto, solo le quedó resignarse a esperar a que las autoridades sofocaran el fuego.

SANTO DOMINGO.- Un póster de tendido eléctrico se prendió en fuego la mañana de este miércoles en la intersección de las calles Defilló y Sagrario Díaz, provocando daños considerables a un vehículo estacionado en las cercanías.

El incendio tuvo lugar pasadas las 7 de la mañana, generando un caos momentáneo, ya que los cables del tendido eléctrico quedaron esparcidos en el suelo y un vehículo marca Hiunday, Elantra Rojo calcinado.

El propietario del vehículo Carlos Itanares, narró que al ver como el fuego se esparcían por todo el auto, solo le quedó resignarse a esperar a que las autoridades sofocaran el fuego.

Vecinos y transeúntes se vieron sorprendidos por la escena, al confirmar que no es algo usual que suceda en el sector y señalando que las causas pudieron haberse desencadenado producto a un corto circuito por sobrecarga de energía.

Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero la situación generó un notorio entaponamiento en la zona, generado por los curiosos que se detenían a grabar la escena y preguntar la hora exacta del siniestro.

Las autoridades locales y equipos de servicios públicos están trabajando para controlar la situación y restablecer la normalidad en la zona afectada, mientras se espera que se realicen las investigaciones para determinar las causa exactas del incidente y tomar medidas preventivas para evitar situaciones similares en el futuro.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario