SANTO DOMINGO.- Los habitantes de Pantoja se enfrentan a una serie de desafíos que les generan inquietud donde la delincuencia, el cúmulo de basura y la persistente falta de agua en ciertos sectores han emergido como preocupaciones primordiales para la comunidad.
Comunitarios como Henrry Reyes, Isidro Morillo y Maximiliano De La Cruz, narran que la creciente ola de delincuencia, el cúmulo de basura en algunos sectores refleja un problema que afecta no solo el entorno visual, sino también la salud y el bienestar de los residentes.
La delincuencia en Pantoja no solo es una preocupación generalizada por sus residentes, sino que también se manifiesta de manera desigual en ciertos barrios.
A pesar de que la calle primera de La Isabela se encuentra despejada de la delincuencia, no se salva de los males que afectan a los distintos sectores, siendo este el olvido de las autoridades a recoger la basura del sector.
La falta de agua es otro de los principales temas que toman protagonismo en algunos sectores en Pantoja.
Además de estos problemas que preocupa a los moradores de Pantoja, también se puede observar el deterioro de algunas sus calles, reflejando la urgencia de intervención por parte de las autoridades municipales.
La comunidad de Pantoja se une en la búsqueda de respuestas a estos problemas que van más allá de la delincuencia, abordando las necesidades básicas que han sido ignoradas por demasiado tiempo.