proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 02 febrero, 2024

Miss Mundo RD viaja a Estados Unidos tras recuperarse de dengue

SANTIAGO.-  Con lágrimas de emoción partió a los Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional del Cibao, la Miss Mundo República Dominicana, María Victoria Bayo Martínez, esto tras su recuperación,  pues fue afectada  del dengue, lo que le impidió viajar la pasada semana.

Desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional del Cibao, el público de Santiago celebró la despedida de la representante de los dominicanos junto a la banda musical del Ayuntamiento de Santiago, el Ballet Folklórico del Centro de la Cultura de Santiago, los lechones Guinguirianos, el equipo de Voleibol las Pirañas de Cien Fuego y el Aguilita del emblemático equipo de béisbol de la ciudad corazón, Las águilas Cibaeñas, quienes despidieron a María Victoria creando un momento memorable y emotivo.

María Victoria Bayo Martínez, recibió la  corona del Miss Mundo Dominicana en Abril del 2023, además, reconocida como una joven ejemplar de nuestro país y por su admirable historia.

La joven es atleta profesional, graduada con honores en administración de empresas, mención negocios internacionales. Quien además, se ha convertido en una figura relevante en el deporte, destacándose desde temprana edad como atleta profesional y campeona de voleibol.

El acto estuvo conducido por la presentadora Nicolle Lamour y respaldado por la Directora de Cultura del Ayuntamiento de Santiago, quien habló en nombre de todos los santiagueros, despidiendo con algarabía a nuestra reina. Esta despedida apoyada por el Aeropuerto Internacional del Cibao, el Ayuntamiento de Santiago y el Centro de la Cultura de Santiago.

Nuestra reina expresó su compromiso y orgullo al representar a todos los dominicanos y el agradecimiento hacia las entidades gubernamentales que la han respaldado para lograr participar en la edición no. 71 del Miss World. En nombre de la Organización Miss Mundo Dominicana y nuestra reina María Victoria Bayo Martínez, agradecemos a la Presidencia de la República Dominicana, encabezado por el Honorable Presidente Luis Abinader, la Vicepresidenta Raquel Pena y el Ministro de Turismo el Sr. David Collado, quienes a través de MARCA PAÍS han respaldado la representación de la República Dominicana en el Miss World, en apoyo a nuestra Miss Mundo Dominicana, María Victoria Bayo.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario