proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 02 febrero, 2024

Roberto Rosario sale al frente a Danilo Medina; dice Leonel será candidato presidencial de la Alianza Rescate RD

REPÚBLICA DOMINICANA.-El coordinador de la Comisión de Alianzas del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario, reaccionó a las declaraciones del expresidente de la República Danilo Medina, quien manifestó que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, será quien encabece la alianza Rescate RD, conformada por las dos organizaciones antes mencionadas y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Rosario expresó que los números reflejan que el expresidente de la República Leonel Fernández será el candidato presidencial no solamente de la FP, sino también del PLD y el PRD, además con el apoyo adicional del Partido Demócrata Institucional (PDI), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

El también expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) está confiado de que Fernández, sustentado en esa plataforma opositora, será el próximo presidente de la República, cargo que alcanzaría por cuarta ocasión en su vida.

El dos veces presidente de la República, Danilo Medina, aseguró este jueves que Abel Martínez será el candidato presidencial de la Alianza Rescate RD, la cual garantizó saldrá victoriosa en las elecciones de febrero y mayo.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que no hay duda de que la Alianza Rescate RD sacará más votos que el PRM con todo y sus recursos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario