proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • viernes 02 febrero, 2024

Vamos a ganar! Danilo asegura Abel será el candidato presidencial de Alianza Rescate RD

República Dominicana.-El dos veces presidente de la República, Danilo Medina, aseguró este jueves que Abel Martínez será el candidato presidencial de la Alianza Rescate RD, la cual garantizó saldrá victoriosa en las elecciones de febrero y mayo.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo que no hay duda de que la Alianza Rescate RD sacará más votos que el PRM con todo y sus recursos.

"Vamos a ganar las próximas elecciones, la Alianza Rescate RD va a ganar la Presidencia de la República y Abel va a ser el candidato a la presidencia por la Alianza Rescate RD", afirmó.

El líder peledeísta reiteró que en febrero habrá un punto de inflexión.

"Ustedes escuchan a las personas del Gobierno diciendo que van a sacar un 65% y un 70%, y yo les digo que esperen el 18 para que comparen; que esperen el 18 para ver cuántos sacan ellos y cuánto saca la Alianza, y que saca particularmente el Partido de la Liberación Dominicana", expuso Danilo Medina.

El dos veces presidente de la República señaló que solo en los últimos 4 años de su gestión fueron entregados 76 mil títulos de tierras a campesinos.

"Ahora también yo escucho que el Gobierno entrega 6,000 y 7,000 títulos y ya dizque son los que más han entregado títulos en la historia dominicana…".

En la Visita Sorpresa en Hato Mayor, además de Danilo Medina, estuvieron presentes: Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), candidato a alcalde de Hato Mayor; Saury Mota, candidato a senador por la Alianza Rescate RD; Carlos Pares Pérez, miembro del Comité Politico; Robert de la Cruz, miembro del Comité Central; Emilio Toribio Olivo, coordinador nacional del Sector Agropecuario y Winston Marte, subsecretario se Asuntos Agropecuarios del PLD.

También participaron candidatos a diputados, regidores y altos dirigentes de la entidad morada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario