proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 03 febrero, 2024

Alcaldía DN y Fundación Cruz Jiminián llevan operativo de salud a Guachupita

La Alcaldía del Distrito Nacional y la Fundación Cruz Jiminián, realizaron este sábado un operativo médico en el sector de Guachupita, para atender las diferentes situaciones de salud de los comunitarios.

De acuerdo a la alcaldesa de la capital, Carolina Mejía, el operativo lo integran más de 40 especialistas en Oftalmología, Cardiología, Medicina general, Ortopedia, entre otros para beneficiar a más de mil personas.

Durante el operativo de salud, la alcaldesa Carolina Mejía, destacó la importancia de crear conciencia sobre el cuidado de la salud entre la población.

El Doctor y epidemiólogo Luis Cruz, vicepresidente de la Fundación Cruz Jiminián, quien lideró el operativo preventivo, expresó que los pacientes que requieran cirugía, se les dará seguimiento y se intervendrán de manera quirúrgica en la clínica de su mismo nombre.

El evento tuvo lugar en el Club Rafael Leónidas Solano en Guachupita, siendo un importante paso hacia el fortalecimiento de la atención médica en la comunidad y contó con la presencia de Hipólito Mejía, en apoyo a su hija la alcaldesa, Carolina Mejía.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario