proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 03 febrero, 2024

Fuerza del Pueblo designa a Rafelito Valenzuela Coordinador de la Juventud del Sector Externo

SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo, en su constante compromiso con el fortalecimiento y la participación de la juventud en el ámbito político, se complace en anunciar la designación de Rafelito Valenzuela como Coordinador de la Juventud del Sector Externo.

Rafelito Valenzuela, actualmente miembro destacado de la Dirección Central y ex presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos(FED), ha demostrado ser un líder sobresaliente con una destacada trayectoria política a nivel nacional.

Su experiencia y dedicación en el ámbito político lo han posicionado como un referente para la juventud, y su compromiso con los ideales de la Fuerza del Pueblo lo convierte en el candidato ideal para liderar la coordinación de tan importante segmento.

La designación de Rafelito Valenzuela como Coordinador de la Juventud del Sector Externo fue realizada por el Comité Nacional de Campaña, bajo la dirección del distinguido miembro del Comité Político, Rubén Maldonado.

Con esta decisión, la Fuerza del Pueblo reafirma su compromiso con la inclusión de la juventud en la toma de decisiones y confía en que Rafelito Valenzuela desempeñará un papel fundamental en el fortalecimiento y la representación de los jóvenes en el ámbito político.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario