proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 03 febrero, 2024

Yohan López dice es tiempo de trabajar por la unidad y el fortalecimiento del Colegio de Abogados

Santo Domingo. El Día Nacional del Abogado fue celebrado con una misa encabezada por uno de los dos presidentes electos del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Yohan López.

López aseguró que ya es tiempo de trabajar por el fortalecimiento del gremio.En ese sentido ,López reiteró su intención de trabajar en armonía y llamó a la unidad y la integración de todos los gremialistas a trabajar “ y recuperar el orgullo por esta profesión “ .

La misa oficiada en la parroquia Nuestra Señora de La Paz en La Feria , contó con la asistencia de un nutrido grupo de abogados.

López dijo que “ Trabajará para devolverle a la clase jurídica el orgullo y la dignidad. Volveremos como punto de partida para llevar al CARD a su nuevo y mejor momento” , puntualizó.

Además, manifestó que es momento de volver a ser el referente jurídico .

El jurista felicitó a los abogados en su día y al Consejo Nacional que busca la juramentación de las nuevas autoridades incluida los 36 presidentes de igual numero de seccionales.

Por otra parte, los expresidentes del CARD Diego Babado Torres y Diego José García estuvieron presentes en la misa y reiteraron la necesidad del “rescate urgente del gremio“.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario