proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 06 febrero, 2024

Comandante de la Armada aclara no se han topado con platillos voladores en los mares y océanos dominicanos. Pide que le avisen si ven alguno

SANTO DOMINGO.- La Armada de República Dominicana no se ha topado con ningún platillo volador durante su incursión en los mares dominicanos vigilando las costas dominicanas.

Ell vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez reaccionó con una soto-risa al ser preguntado si los buques de la Armada han detectado OVNIS tanto en el Mar Caribe como en el Océano Atlántico.

“No hemos detectado ninguno, pero si ustedes lo ven, nos avisan,”, respondió el comandante de la Armada al ser entrevistado en el Altar de la Patria, donde encabezó una ofrenda floral  en honor a los Padres de la Patria.

Ayer, el presidente Luis Abinader informó que investirá si República Dominicana es usada como puente de tráfico de los Objetos Voladores No Identificados, al responder una pregunta de periodistas en el encuentro con la prensa titulado LA Semanal.

Ya en términos serios, el comandante general de la Armada dijo que pese al naufragio de dos embarcaciones con al menos 60 personas a bordo, la pasada semana, en el que tres dominicanos perdieron la vida intentando llegar a Puerto Rico de irregular, la Armada de la República aseguró este lunes que los viajes ilegales han disminuido.

Dijo que ese al naufragio de dos embarcaciones con al menos 60 personas a bordo, la pasada semana, en el que tres dominicanos perdieron la vida intentando llegar a Puerto Rico de irregular, la Armada de la República aseguró este lunes que los viajes ilegales han disminuido.

El vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez dijo además que ese organismo sigue comprometido con su lucha contra el narcotráfico  y que, junto a la Dirección de Control Nacional de Drogas se ha incautado grandes cargamentos de sustancias ilícitas, aunque no ofreció cifras.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario