proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 06 febrero, 2024

El dominicano Carlos Gómez será el asistente especial del presidente del Sindicato de Peloteros de Grandes Ligas

SANTO DOMINGO.-El ex pelotero de Grandes Ligas, Carlos Gómez, será el asistente especial del presidente del sindicato de peloteros de MLB (MLBPA), Tony Clark.El dominicano será el segundo al mando en el ente de mayor importancia para la representación de los jugadores del mejor beisbol del mundo.

El nacido en Santiago, República Dominicana, pasó 13 años de su vida siendo un jugador de las Grandes Ligas, donde fue  bastante productivo, sobre todo en su etapa con los Cerveceros de Milwaukee; equipo que lo vio levantar su único Guante de Oro en 2013 y lo nombró MVP de la organización en el mismo año.

En los años  2013 y 2014 representó a la  Liga Nacional en el Juego de Estrellas de la MLB por sus destacados registros individuales.

A los largo de su carrera vistió los uniformes de Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee, Astros de Houston, Rangers de Texas y Rays de Tampa Bay

En su estadía en la Gran Carpa tomó 4724 turnos al bate y los aprovechó para sacudir 1189 imparables, remolcar 546 carreras, robar 268 bases y presumir un promedio de bateo vitalicio de .252, con .313 de OBP y .724 de OPS.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario