proceso.com.do

Jean Luis Rodríguez niega que PRM use recursos del Estado a favor de candidatos

Santo Domingo. -El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, negó este martes que desde esa organización se utilice los recursos del Estado a favor de los candidatos en diferentes demarcaciones.

“todo el que está aquí, está por voluntad propia, y cualquiera que tenga esa percepción, que presenta pruebas, nosotros lo que tenemos es mucho cariño y afecto”.   

El dirigente político aseguró que el PRM ganará de manera arrolladora las elecciones Municipales del 18 de febrero, “nosotros estamos convencidos que, así como el PRM encabeza todas las encuestas a nivel nacional, San Luis no será la excepción, aquí vamos a ganar con esa misma proyección en todo el territorio nacional que es más del 70 por ciento, de todas las alcaldías”.   

Se recuerda que éste lunes el pleno de la Junta Central Electoral apoderó a la Unidad de atención, seguimiento y mecanismos de ejecución de las sanciones, para dar seguimiento a las denuncias hechas por los partidos de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo sobre el uso y abuso de los recursos del Estado en la campaña del PRM.

Las declaraciones de Jean Luis se produjeron durante un acto de inauguración del comando de campaña del PRM en San Luis, donde asistieron dirigentes políticos y candidatos de esa demarcación en Santo Domingo Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario