proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: José Luís Helena
  • martes 06 febrero, 2024

Residentes de San Luis se quejan de escasez de agua

Santo Domingo. -En medio de las actividades proselitistas para la elección de un nuevo alcalde, crecen las preocupaciones entre residentes de San Luis, en Santo Domingo Este, quienes muestran preocupación ante la persistente escasez de agua en ese poblado.

Según testimonios recogidos en la comunidad, muchos residentes se ven obligados a realizar largas caminatas en busca de agua potable, mientras que otros han tenido que recurrir a almacenar agua en recipientes improvisados para enfrentar la sequía.

Margot Pimentel explicó que el agua llega al sector cada cinco y ocho días, por lo que pide a las autoridades regular el suministro.

Mientras que Socorro Sosa, dijo que además de afectar las labores cotidianas, provoca un gasto económico extra a quienes se ven obligados a comprar agua para sus quehaceres domésticos.    

Otros residentes piden tomar medidas urgentes para abordar el problema y demandan soluciones concretas que garanticen un suministro confiable y sostenible de agua para todas las familias de San Luis.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario