proceso.com.do

Abinader continuará dando apoyo a candidatos; este viernes irá a Fantino, Angelina, La Mata y Cotuí

Santo Domingo. – El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará multitudinarias caravanas desde este viernes al domingo en apoyo a los candidatos a las alcaldías de, Fantino, Angelina, La Mata, Cotuí, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, Los Guaricanos, Villa Mella, Jarabacoa, Constanza y el Distrito Nacional.

El recorrido de este viernes de Abinader iniciará en la provincia Sánchez Ramírez con una marcha caravana a las 3:00 de la tarde en apoyo al candidato a alcalde de Fantino, Damían Rafael Núñez.

Asimismo, realizará un marcha caravana con el candidato a alcalde de Angelina, Pedro Reyes (Ñapo).

Más adelante, realizará una caravana junto al alcalde de La Mata, Eliseo Peña y culminará su jornada política con una marcha caravana en apoyo al candidato a la alcaldía de Cotuí, José Eugenio Montilla.

Sábado 10 de febrero

La jornada de Abinader iniciará el sábado a las 11:00 de la mañana con una marcha caravana en el municipio de Los Alcarrizos, en apoyo al candidato a la alcaldía Junior Santos.

Luego, el candidato presidencial del PRM, acompañará al candidato a la alcaldía por Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, en una marcha caravana por las diferentes calles del municipio.

En la tarde, el candidato del PRM, se dirigirá a Santo Domingo Oeste a acompañar al candidato a la alcaldía de esta demarcación, Francisco Peña.

Posteriormente, encabezará una caravana, en Los Guaricanos y Villa Mella centro, en Santo Domingo Norte, junto a Betty Gerónimo donde recorrerá las principales calles de la zona.

Domingo 11 de febrero

El candidato presidencial del PRM, se trasladará a la provincia de La Vega y recorrerá los municipios de Jarabacoa y Constanza.

El recorrido iniciará a las 10:00 de la mañana con una marcha caravana en el municipio de Jarabacoa con el candidato a la reelección, Yunior Torres.

Luego, en Constanza realizará una concentración junto a Kiko Marte y los candidatos a puestos municipales de dicha demarcación.

A las 3:00 de la tarde, Abinader cerrará su jornada con una gran marcha caravana en el Distrito Nacional, en apoyo a la candidata a la reelección, Carolina Mejía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario