proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 08 febrero, 2024

Alianza Rescate RD da más importancia a los votos que a las alcaldías, dice César Fernández; acusa a los alcaldes de traidores

SANTO DOMINGO.-César Fernández, de la dirigencia de la Fuerza del Pueblo, aclaró hoy que para la Alianza Rescate RD, el problema no son las alcaldías, sino los votos.

A diez diaz para las elecciones municipales, tanto el PRM, del gobierno, como los partidos de oposición aseguran que barrerán contra el contrario.

César Fernández, de la Fuerza del Pueblo, está optimista en cuanto al triunfo electoral de la Alianza Rescate RD.

“El problema de febrero, de la oposición no es de alcaldías, es de votos.No es la cantidad de alcaldías, es la cantidad de votos”, subrayó Fernández, entrevistado en Ahora por la Super 7.

Criticó que el Presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza diga que esa entidad sacará el 70 por ciento de las alcaldías.

Manifestó que los votos que se obtengan el 18 de este mes es un preludio de lo que sucederá en mayo.

Fernández acusó a los alcaldes de ser traidores.

“Se ha demostrado y es evidente que los alcaldes no tienen lealtad. Fíjate como 27 alcaldes y 35 directores de distritos municipales  se movilizaron al PRM, y cuando gane la Fuerza del Pueblo, se movilizarán a la Fuerza del Pueblo, porque las alcaldías son muy susceptibles al gobierno nacional, dependen mucho del gobierno nacional”, precisó César Fernández.

A renglón seguido dijo que hay alcaldías donde la Alianza Rescate RD está haciendo esfuerzos extraordinarios por ganar.

En torno al Distrito Nacional, Fernández asegura que Domingo Contreras está por encima de Carolina Mejía y que le dará una pela a la alcaldesa de la capital.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario