SANTO DOMINGO.- Inversionistas de la empresa Investor Winner se movilizaron desde la intersección de Máximo Gómez con Bolívar hacia la Procuraduría General de la República en busca de respuestas concretas para que la empresa les pueda devolver su dinero, un caso que lleva casi dos años sin resolución.
La manifestación llevada a cabo por los inversionistas, surge por la falta de respuestas a más de 300 querellas presentadas al Ministerio Público contra una empresa de inversiones en la bolsa de valores.
Los inversionistas exigen la devolución de los fondos entregados a la empresa, Investor Winner en una demanda que según narran, lleva demasiado tiempo sin respuestas.
Durante la marcha los inversionistas expresaron su frustración y preocupación ante la falta de acción en su caso atribuyendo la culpa a las autoridades para que su caso sea esclarecido y conocer el estatus de su dinero.
En la movilización participó un gran número de afectados, buscando sensibilizar a la opinión pública y presionar a las autoridades para abordar urgentemente este asunto.
Los inversionistas destacaron que son más de 4,500 los afectados que esperan la pronta respuesta de las autoridades.