proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 10 febrero, 2024

El actor y exfutbolista acusado de asesinato OJ Simpson, padece de cáncer de próstata

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).- El acusado de asesinato, exfutbolista y actor OJ Simpson ha sido diagnosticado de cáncer de próstata, según informan los medios internacionales. Actualmente, apuntan estas mismas fuentes, está recibiendo quimioterapia en Las Vegas.

Simpson fue absuelto en los 90 del doble asesinato de su exmujer, Nicole Brown Simpson, y el amigo de ella Ronald Goldman, en lo que se conoce como «el juicio del siglo».

Los hechos ocurrieron la noche del 12 de junio de 1994: Nicole Brown apareció muerta en un charco de sangre junto a Goldman. Tras nueve meses el jurado absolvió a Simpson.

Por otro lado, más de una década después de esto, fue declarado culpable y condenado a prisión por un jurado de Las Vegas tras participar en un atraco a mano armada, en el que intentó robar recuerdos de su carrera deportiva. Acudía con cinco cómplices, dos de los cuales estaban armados.

Así en octubre de 2008 fue condenado a entre nueve y 33 años de prisión y se le imputaron doce cargos, entre los que se incluían robo, asalto y secuestro.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario