proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 11 febrero, 2024

Se entrega “El Rey”, buscado por decomiso de 41 paquetes de cocaína en Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) comunicó este domingo que se entregó a las autoridades un hombre que era buscado por sus vínculos con el decomiso de 41 paquetes de cocaína, ocupados mediante operación conjunta en Puerto Plata.

Se trata de Luis Emilio Tejada Santana, (El Rey), quien era buscado mediante la orden número 609-01-2024 y tras iniciar los operativos de captura en su contra, decidió presentarse en la Fiscalía de Puerto Plata.

El Ministerio Público y la DNCD siguen ampliando la investigación en relación al caso, mientras el imputado será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

A principios de este mes de febrero, las autoridades mediante allanamiento, confiscaron 41 paquetes de cocaína en una residencia de la calle Gardenia del sector Torre Alta II, en Puerto Plata.

Los 41 paquetes de la droga tuvieron un peso total de 45.70 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario