proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 12 febrero, 2024

Asesinado sargento Familia Solís cumplía 12 años en el Ejército; habría dicho que “un haitiano le disparó a quemarropa” mientras prestaba servicio en chequeo El Corozo, en Dajabón

Se dice que el extranjero cargó con el arma de reglamento del soldado dominicano, y que junto a otros compatriotas encapuchados, huyó en una motocicleta.

República Dominicana.-El cuerpo del sargento Bartolo Familia Solis fue enviado este lunes al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para las indagatorias de lugar.

El soldado fue impactado a quemarropa, con un arma de fuego calibre 380, en el costado izquierdo, la tarde del domingo, por un hombre encapuchado, pero que se dice es de nacionalidad haitiana.

Familia Solís falleció anoche cuando era intervenido quirúrgicamente, en un centro de salud de la provincia Santiago Rodríguez.

El hecho ocurrió próximo al puesto de chequeo “El Corozo”, en el municipio Restauración de la fronteriza provincia Dajabón.

El militar, de 33 años, de los cuales cumplía 12 en el Ejército, le habría dicho a Carlos Contreras, el hombre que le acompañó al centro de salud más cercano, que un haitiano se le acercó y le disparó a quema ropa.

Se dice que el extranjero cargó con el arma de reglamento del soldado dominicano, y que junto a otros compatriotas encapuchados, huyó en una motocicleta.

Con la muerte del sargento quedan dos niños en la orfandad, de acuerdo a un hermano suyo de nombre Alejandro Familia Solís.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario