proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 12 febrero, 2024

Cocina con amor! Chef Leandro comparte receta especial junto a Uber Eats

Uber Eats se unió al reconocido chef para ofrecer a los usuarios una alternativa para cocinar en casa y disfrutar un San Valentín libre de complicaciones.

República Dominicana.-El prestigioso Chef Leandro Díaz reconocido por enriquecer la cultura gastronómica dominicana a nivel local e internacional, compartió una receta para disfrutar del día de San Valentín desde casa con ingredientes disponibles a través de Uber Eats en Supermercados Sirena. 

"En el arte de la cocina, el amor es el ingrediente secreto que transforma una simple receta en una experiencia extraordinaria. En esta receta especial de San Valentín, cada elemento está cuidadosamente seleccionado y preparado con pasión, creando un plato que no solo conquista el paladar, sino también el corazón. Porque en la cocina, como en el amor, la atención al detalle y el toque personal son la clave para crear momentos inolvidables.", dijo Leandro, chef ejecutivo y dueño de El Barrigon De Leandro, socio restaurante exclusivo de la app de Uber Eats. 

Con esta colaboración, Uber Eats brinda opciones tanto a los amantes de la cocina como a aquellos que desean explorarla, permitiéndoles sorprender a sus seres queridos con una cena cinco estrellas aprovechando al máximo las funcionalidades de la app. 

"Estamos felices de unirnos al chef Leandro Diaz y brindar a los usuarios ideas flexibles que pueden ejecutar con la app de Uber Eats como su aliado para San Valentín. La app ofrece una gran variedad y selección de platillos e ingredientes de los más de 900 socios restaurantes y comercios disponibles, para disfrutar libre de complicaciones", aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe. 

Conoce la receta y cómo prepararla:

Las recetas estarán disponibles a través de la cuenta de Instagram de Leandro Diaz y en el siguiente enlace.

Para ordenar los artículos necesarios para esta receta, los usuarios pueden acceder a la app de Uber Eats y encontrar en Sirena una colección especial bajo el nombre “Receta del chef Leandro Diaz” donde encontrarán todo lo que necesitan para tener una cena de lujo en casa. 

Para aquellos que prefieren disfrutar en un restaurante o participar en alguna actividad durante el día, la aplicación de Uber tiene la opción de Uber Reserve, que permite a los usuarios realizar solicitudes de viaje con hasta dos horas de anticipación. Esta función brinda a los usuarios la flexibilidad de gestionar con antelación el traslado a sus compromisos y optimizar su tiempo.


Sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes. Uber está disponible en República Dominicana desde Noviembre de 2015. La app tiene cobertura en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey.

Para más información puede ingresar a www.uber.com.

Sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite ordenar de restaurantes y comercios desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En la República Dominicana la app de Uber Eats está disponible desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y La Romana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario