proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 12 febrero, 2024

Margarita Cedeño llama a JCE a hacer prevalecer el régimen jurídico

Margarita Cedeño de Fernández.

SANTO DOMINGO.-La ex vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, reafirmó el compromiso del partido con la transparencia y la legalidad en el actual proceso electoral.

Cedeño destacó que el PLD ha elevado formalmente una queja ante la Junta Central Electoral (JCE), buscando apelar al cumplimiento estricto del marco legal vigente, especialmente en el periodo electoral actual. «No hay vida social posible ni convivencia pacífica si no garantizamos el respeto a la ley en estas elecciones», afirmó la exvicepresidenta.

Cedeño hizo hincapié en la importancia de que la JCE desempeñe un papel crucial en asegurar la integridad del proceso electoral. «Lo que buscamos es que la Junta Central Electoral haga prevalecer el régimen jurídico actual para fortalecer la confianza en nuestro sistema democrático», añadió.

El PLD confía en que estas acciones contribuirán a consolidar un proceso electoral justo y transparente en beneficio de la ciudadanía dominicana.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario