proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 12 febrero, 2024

OEA designa jefe de la misión que observará las elecciones municipales en RD

SANTO DOMINGO.-El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, designó al excanciller de Paraguay, Eladio Loizaga, como jefe de la misión electoral que observará las elecciones municipales de República Dominicana.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo domingo 18 de febrero.

Loizaga es abogado, diplomático y político. Fue canciller del Paraguay desde 2013 al 2018. El exdiplomático encabezó la delegación de la OEA en las elecciones de Guatemala.

A partir del jueves queda prohibido realizar actos de proselitismoLa Junta Central Electoral (JCE) reiteró que, desde las 12:00 de la noche del jueves queda prohibido realizar actos de proselitismo, espectáculos públicos, ya sea en local abierto o cerrado, manifestaciones o reuniones públicas de carácter político, incitaciones, propaganda electoral por la prensa radial, televisiva, avisos, carteles, telones y otros medios similares.

De igual manera, desde las 7:00 a.m. del sábado 17 de febrero hasta las 5:00 a.m. del lunes 19, no se podrá vender ni distribuir ningún tipo de bebidas alcohólicas.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario